Stephen Curry decidió entrar al cuadrilátero y lanzó el primer golpe a Memphis Grizzlies. La estrella de Golden State Warriors calentó la previa del Juego 5 por semifinales de NBA Playoffs 2022 y luego de la derrota sabía que tenía que aguantarse el contragolpe por el combate deportivo que generó en Postemporada.

La diversión y una sonrisa siempre están presentes en el juego de Curry. Por eso es muy poco probable que la provocación inicial que tuvo al decir que el plan para ganarle a Grizzlies en el Juego 5 era la frase célebre de Memphis: “¡Vencer ese truco!”.

En medio de la dura derrota de Golden State Warriors por 95 a 134 puntos, en el estadio de FedExForum se desató la locura y los animadores de Memphis Grizzlies que estaban en la cancha empezaron a cantar “¡vencer ese truco!” para animar a los aficionados. La reacción de Stephen Curry y Draymond Green iba a ser imperdible.

Green no dudó en salir a explicar por qué, a pesar que los Warriors llegaron a perder de manera parcial por 55 puntos, empezó a celebrar junto a los aficionados de Grizzlies, y… ¡Oh, sorpresa! Salió a luz la provocación viral en redes sociales que le hicieron a Curry.

Video: La provocación a Curry en Playoffs con más de 2 millones de reproducciones

Micrófono en mano, un par de pasos al frente y empezó agitar una toalla. Un animador de Memphis Grizzlies quedó cara a cara con Stephen Curry y sin pensarlo dos veces lo provocó gritándole “¡vencer ese truco!”. ¿La reacción del ‘Chef’? La estrella de Golden State Warriors no se movió ni un centímetro y con una sonrisa de oreja a oreja aguantó la provocación que tuvo más de 2 millones de reproducciones en Twitter.