Se acerca cada vez más el comienzo de la temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA). A pesar de que Los Angeles Lakers quiere ser candidato al anillo, hay una razón por la que LeBron James y compañía tendrán problemas para lograrlo.

Tras dos años consecutivos con eliminaciones decepcionantes, una en primera ronda de Playoffs, la otra en temporada regular, el equipo hizo cambios considerables. Patrick Beverley y Dennis Schröder, las llegadas destacadas para ayudar al equipo.

La base de LeBron, Anthony Davis y Russell Westbrook deberían ser suficientes nombres propios para ponerlos como uno de los grandes candidatos a ganar el título. Pero para Paul Pierce, hay un gran problema

El exjugador de la NBA estuvo en el pódcast KG Certified, de Kevin Garnett, donde explicó por qué no ve a los Lakers como contendientes "legítimos". Su razón es nada más y nada menos que la edad de LeBron James.

La edad de LeBron, el obstáculo de los Lakers

"No veo a los Lakers como un contendiente legítimo. Por un lado, LeBron es un año más viejo. Sí, promedió 30 puntos, pero ¿cuánto tiempo más puede hacer eso? Y ahora vas a poner esa presión sobre él a la edad de 37, 38 años para salir y ayudar a cargar a AD. No puede mantenerse sano. Pero entonces, ¿quiénes son las otras piezas móviles? ¿Quiénes son tus jugadores de rol?", dijo Pierce.