El show de Golden State Warriors en las Finales de la Conferencia Oeste ha empezado. Sin necesidad de convertirse en boxeadores, Stephen Curry y compañía le dieron un golpe de autoridad a Dallas Mavericks y Luka Doncic en el Juego 1 de NBA Playoffs 2022 con una contundente victoria por 25 puntos. ¡Hubo una humillación del ‘Chef’ de por medio!

La victoria de Warriors contra Mavericks por 112 a 87 puntos en el Juego 1 de las Finales de las Conferencia Oeste tuvo a siete jugadores de Golden State en doble digito de unidades: Stephen Curry (21), Klay Thompson (15), Kevon Looney (10), Draymond Green (10), Andrew Wiggins (19), Jordan Poole (19) y Otto Porter Jr. (10).

El tercer periodo fue fundamental para empezar a preparar una victoria que pudo ser superior a los 25 puntos de no ser porque los titulares de Golden State Warriors se fueron a descansar antes de los esperado. Una daga de Curry en este periodo acabó todo según lo dijo Charles Barkley, exjugador y analista de la NBA.

“Como lo dije, ellos son un equipo campeón y saben cómo jugar en estas instancias. Va a ser muy duro, pero creemos. Es el Juego 1, alguno tendrá que llegar primero a cuatro victorias. Va a ser una buena serie”, afirmó Luka Doncic luego de la dura derrota de Dallas Mavericks en el primer partido de las Finales de Conferencia, pero… Esta no sería la reacción más épica del ‘Niño Maravilla’.

La reacción de Doncic a la humillación de Curry con Warriors en Playoffs NBA 2022

Luego de la gran jugada de Stephen Curry que superó las 75.000 reproducciones en Twitter, la estrella de Golden State Warriors empezó a bailar y cuando Luka Doncic volteó a mirarlo tras el triplazo que anotó, tuvo una épica reacción a la humillación que sufrió en los NBA Playoffs 2022. ¡Foto!