Dallas Mavericks está contra la pared. En el primer juego como locales de las Finales de la Conferencia Oeste, los liderados por Luka Doncic no pararon el espectáculo de Golden State Warriors y, además de la derrota, ‘El Niño Maravilla’ recibió una tremenda volcada por parte de un compañero de Stephen Curry.

El juego colectivo de los Warriors se impuso una vez más y con cinco jugadores en doble dígito de puntuación se llevaron la victoria por 109 a 100 puntos en el Juego 3 de las Finales de Conferencia. ¿La cereza del pastel? Una tremenda volcada contra Luka Doncic.

Durante el último cuarto del Juego 3 de las Finales de la Conferencia Oeste entre Golden State Warriors y Dallas Mavericks, Andrew Wiggins se elevó por los aires y le volcó el balón a Luka Doncic con una jugada que superó las 250.000 reproducciones en Twitter. ¡Stephen Curry no lo podía creer!

“Último cuarto en una gran victoria, no solo porque fue Luka, fue solo por la forma en que se veía. Fue increíble. Y pudimos ver 800 repeticiones debido al desafío, así que te lo agradezco, Mark. Eso estuvo bien”, afirmó Stephen Curry sobre la volcada de Wiggins contra Doncic. La mejor reacción estaba por llegar.

La reacción de Doncic a la volcada que le dio Andrew Wiggins en Playoffs NBA 2022

La volcada de Andrew Wiggins contra Luka Doncic fue desafiada por Steve Kerr debido a que cobraron falta ofensiva del jugador de Golden State Warriors. El cobro se cambió, el base de Dallas Mavericks se tomó la cabeza y luego de ver un par de veces la jugada, así reaccionó en conferencia de prensa: “Quiero decir, me golpearon un poco, pero eso fue impresionante, no voy a mentir. Volví a ver el video y dije: ‘Oh. Eso fue bastante increíble. Ojalá tuviera esos conejitos”.