Stephen Curry tenía el valor agregado de querer ganar el título NBA 2022 para que sus hijos disfrutaran de la emoción de tener a su papá en lo más alto de la liga. En los tres campeonatos anteriores con Golden State Warriors, las dos hijas del ‘Chef’ eran muy pequeñas y su hijo Canon estaba por nacer.

Tras una temporada en la que pocos los daban como candidatos al campeonato, los Warriors se clasificaron con suficiencia a los NBA Playoffs 2022 en la tercera posición de la Conferencia Oeste. En la Postemporada serían imparables.

Con la suerte del campeón, Golden State Warriors tuvo que enfrentar a Denver Nuggets sin Jamal Murray, Memphis Grizzlies con Ja Morant lesionado desde el Juego 3 y Dallas Mavericks sin Tim Hardaway Jr. Stephen Curry y los Dubs lo aprovecharon a la perfección.

Luego de llegar a las Finales NBA 2022 contra Boston Celtics, Warriors se llevó el título en seis juegos y el tradicional desfile de celebración volvió a las calles de San Francisco. Curry festejó por todo lo alto, casi rompe un micrófono y hasta tuvo una reacción inesperada por un pedido de matrimonio a una de sus hijas.

 

 

La reacción de Curry cuando un fanático le pidió matrimonio a su hija en desfile de Warriors

De un momento a otro, las cámaras de la transmisión del desfile enfocaron a Riley Curry, la hija mayor (9 años) de Stephen, quien empezó a saludar a un pequeño fanático que tenía un cartel que decía: “¿La dejarías casarse conmigo?”. El base de Golden State Warriors se dio cuenta del pedido y tuvo una imperdible reacción con una cara de ‘no lo puedo creer’.