El mismo Stephen Curry lo confesó: el “sentido de urgencia es alto” en Golden State Warriors. Los Dubs se ubican en las posiciones que pelearían por clasificar a los Playoffs desde el Play-In de la NBA 2022-23 y frente a la falta de respuestas para cerrar los partidos llegaron unas inesperadas palabras de una de las joyas de los Dubs. 

¿La salvación para Curry? Durante la temporada 2022-23, los Warriors llegaron a tener diferencia de doble digito contra equipos como Orlando Magic, Charlotte Hornets, Utah Jazz, Boston Celtics y Brooklyn Nets, pero terminaron perdiendo aquellos juegos. 

Antes de debutar en la NBA, Monte Poole, del canal NBC Sports (Deportes), comparó a Jonathan Kuminga con Giannis Antetokounmpo. En la primera temporada del alero ya pudo ser campeón y hasta fue pedido por analistas de la talla de Stephen A. Smith, de ESPN, para que Golen State Warriors liquidara las Finales NBA 2022 contra Boston Celtics.

Kuminga le concedió una entrevista a Shams Charania, del portal The Athletic, y, además de confesar que la mayor lección de jugar junto a Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y Anfre Iguodala en el título del 2022 fue aprender a preparar los juegos antes del pitazo inicial, se animó a enviarle una advertencia a toda la NBA.

 

La joya de Warriors que confesó ser un jugador que el mundo no ha visto en la NBA

Jonathan Kuminga demostró que es capaz de anotarle 24, 14 y 19 puntos a Utah Jazz, Boston Celtics y Milwaukee Bucks, respectivamente, y luego de esas actuaciones, la joya de Golden State Warriors dejó en claro que puede ser la salvación de Stephen Curry en una temporada en la que luchan por clasificar de manera directa a los NBA Playoffs 2023. 

“Soy realmente capaz de hacer casi todo en la cancha, siendo uno de esos jugadores bidireccionales que el mundo aún no ha visto”, le dijo Jonathan Kuming a Shams Charania.