El aroma a revancha se percibía en el ambiente del estadio Chase Center y luego de una mala actuación llegó la hora de tomar venganza deportiva. Golden State Warriors y Juan Toscano-Anderson pasaron de la frustración al espectáculo con una tremenda volcada del jugador mexicano en la temporada NBA 2021-22.

Toscano-Anderson venía de anotar tan solo dos puntos en la derrota de Warriors por 96 a 104 frente a los Suns y como buen mexicano no dudó en levantar la cabeza y esforzarse el doble para olvidar una mala actuación. La reivindicación llegó para Juan.

El jugador de ascendencia mexicana cada vez más hace parte del grupo de los Warriors. Juan Toscano tiene un saludo especial con Stephen Curry, es parte fundamental de la rotación del equipo y frente a una tremenda volcada logró una épica reacción de sus compañeros.

Transcurría el primer cuarto del juego Golden State Warriors vs. Phoenix Suns del viernes 3 de noviembre cuando Toscano-Anderson dejó la vida para recuperar el balón, terminó en el suelo, pero no lo pensó, se levantó y fue a volcar el balón de una forma que enloqueció a Stephen Curry, Klay Thompson y todos sus compañeros de los Dubs.

 

Video: La volcada de Toscano-Anderson a un excompañero de LeBron James

Draymond Green le puso el balón con una delicadeza justa para que Juan Toscano-Anderson se levantará, volcara la pelota en frente de JaVale McGee, excompañero y campeón con LeBron James en Los Angeles Lakers 2019-20, y enloqueciera al mundo de la NBA. ¡Tremenda jugada del basquetbolista mexicano!