El equipo de Charlotte Hornets busca volver a llegar a los Playoffs y ser un contendiente en la Conferencia Este. Para eso, deberán encontrar un nuevo entrenador que pueda liderar a la joven plantilla en la próxima temporada de la National Basketball Association (NBA).

La franquicia que tiene de dueño al mítico Michael Jordan ha progresado de a poco a lo largo de los años, hasta que en los últimos dos el talento comenzó a dar frutos y ahora tienen un grupo de jóvenes en los que pueden confiar e ilusionarnos.

La última campaña fue una muy positiva para los de Carolina del Norte. A pesar de un final decepcionante donde no llegaron a los Playoffs, pudieron competir y terminar décimos con 43 victorias y 39 derrotas. LaMelo Ball y Miles Bridges fueron las chispas más destacadas.

El nuevo candidato de los Hornets

El entrenador que parece liderar la lista para dirigir a los Hornets es el ex Los Angeles Lakers y Houston Rockets, Mike D'Antoni, de acuerdo a Steve Bulpett de Heavy.com. Al parecer, la idea de juntar a LaMelo con este coach de carácter ofensivo, entusiasma a MJ y la gerencia.

"No es un trato hecho o algo así, pero sé que les gusta la idea de lo que (D'Antoni) puede hacer con LaMelo y el sistema que tienen. Si D'Antoni puede poner a esos tipos en su onda, ese será un equipo aún más divertido para mirar", escribió Bulpett.