Actualmente, una de las familias más exitosas que hay en la National Basketball Association (NBA)es la que conformó LaVar Ball sus hijos. El mayor, Lonzo, está en Chicago Bulls y es un contendiente al título, mientras que el menor, LaMelo, demuestra todo su talento en Charlotte Hornets.

Los dos son extremadamente hábiles como bases y con características parecidas. Buenos pasadores los dos, aunque LaMelo se destaca más en ataque mientras que Lonzo tiene destrezas defensivas muy buenas. Sin embargo, también está el hermano del medio.

Ese es LiAngelo. Este es un escolta que se especializa en tiros de triple, y todavía lucha por un lugar en la mejor liga de baloncesto del mundo. Actualmente, se desempeña en el equipo de la G-League de los Hornets y, aunque mostró mucho potencial, la franquicia que tiene de dueño a Michael Jordan todavía no le ha dado su oportunidad.

Solo el tiempo dirá si realmente merece esa chance, sin embargo, el padre y siempre polémico LaVar no está para nada feliz con eso, Por lo que habló con TMZ al respecto y además de alabar a su hijo, le pegó al equipo que le priva de su ocasión de debutar en la NBA.

Lonzo, LaMelo, LiAngelo y LaVar Ball. (Joshua Blanchard/Getty Images)

Lonzo, LaMelo, LiAngelo y LaVar Ball. (Joshua Blanchard/Getty Images)

LaVar Ball, con toda ante Charlotte Hornets.

Esto manifestó el padre de los Ball ante el manejo de su hijo por parte de Charlotte. "No entienden lo que tienen", comenzó. "Tienen que dejar a mi chico jugar. Les dejé una super estrella en la G-League y no tienen idea de qué hacer con él", concluyó.