El mundo de la NBA no da un solo instante de respiro y un intercambio bomba se empieza a cocinar entre Los Angeles Lakers y Cleveland Cavaliers por un jugador que supo salir campeón con LeBron James en la temporada 2019-2020.

Los Cavaliers recibieron una dura noticia al confirmarse que Ricky Rubio se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se pierde el resto de la temporada NBA 2021-22. Cleveland ya busca el reemplazante en el roster de los Lakers.

En la consecución del campeonato 2020 de Los Angeles Lakers, Rajon Rondo fue fundamental en los Playoffs al promediar por juego desde la banca 7.1 puntos y 5 asistencias. Sin embargo, el base no ha sido trascendental en la temporada 2021-22 y suma 16.1 minutos por partido en 18 apariciones.

Los Lakers no verían con malos ojos la salida de Rondo para crear un espacio en el roster y Cleveland Cavaliers surge como un destino favorable a la hora de llevarse a un dos veces campeón de la NBA con el equipo de Los Angeles y Boston Celtics en 2008.

Los Angeles Lakers negocia la salida de Rajon Rondo rumbo a Cleveland Cavaliers

Según informó Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, Cleveland Cavaliers negocia un intercambio con Los Angeles Lakers por Rajon Rondo y se espera que se concrete la salida del jugador campeón con LeBron James en los próximos días.