Los Angeles Lakers versión 2021-22 formaron un súper equipo con 10 nuevos jugadores y tienen a LeBron James como su principal estrella. Al conformar un quinteto titular que puede tener estelares del calibre de Anthony Davis, Russell Westbrook y Carmelo Anthony, llegar a ser el mejor equipo de la historia es posible según excampeón de la NBA.

John Salley, cuatro veces campeón de la NBA y con 11 temporadas de experiencia en el mejor baloncesto del mundo, ve en el equipo de los Lakers para la temporada 2021-22 talento de sobra para llegar a ser considerados como la mejor franquicia de todos los tiempos.

Golden State Warriors de la temporada 2015-16 ya cumplió con una de las condiciones que le puso Salley a Los Angeles Lakers de LeBron y compañía para ser el mejor equipo de la historia al lograr un récord de 73 victorias y 9 derrotas, pero fallaron en el siguiente requisito.

No hay mejor motivación en la NBA que escribir historia al romper el récord que tenían Michael Jordan y Chicago Bulls de 1996 superado por los Warriors de 2016. Eso sí, sino se termina ganando el título habrá servido de poco y nada según John Salley.

Los Angeles Lakers pueden ser el mejor equipo de la historia NBA

“Lo suyo debería ser: ‘Oigan, muchachos, tenemos que ganar 74 juegos’. Son mejores que los Golden State Warriors, mejores que los Chicago Bulls 1996, el mejor equipo de todos los tiempos. El problema con los Warriors es que ganaron 73 juegos, pero perdieron en el campeonato ante LeBron. Si estos muchachos hacen lo mismo, 73 victorias, 74 victorias de 82 y ganas el campeonato sería el mejor equipo de todos los tiempos”, sostuvo John Salley sobre Los Angeles Lakers 2021-22.

Lo más leído: