Es una palabra autorizada. El rendimiento de Los Angeles Lakers en la temporada NBA 2021-22 fue analizada por la leyenda viviente Earvin Magic Johnson y con una claridad que solo los grandes basquetbolistas pueden tener le dio a LeBron James y compañía la estrategia para que la presente campaña no termine en fracaso.

¡Uf! Los Lakers suspiraron de alivio con una victoria contundente frente a Boston Celtics por 117 a 102 puntos y Magic no dudó en reconocer la mejor actuación del ‘Big-3’ del equipo de Los Angeles: LeBron anotó 30 unidades, mientras que Russell Westbrook y Anthony Davis se reportaron con 24 y 17, respectivamente.

Magic Johnson jugó 13 temporadas con Los Angeles Lakers, ganó cinco títulos, fue tres veces el Jugador Más Valioso (MVP) de las Finales NBA y promedió por juego 19.5 puntos, 7.2 rebotes y 11.2 asistencias. ¡Es una voz más que autorizada cuando se habla del equipo californiano!

Aplicando el adagio deportivo que una buena defensa gana campeonatos, Earvin Magic Johnson le dio a LeBron James y compañía las tres claves para que Los Angeles Lakers evite el fracaso y haga de la temporada NBA 2021-22 una campaña ganadora.

Las tres cosas que Lakers debe hacer si quiere evitar el fracaso según Magic Johnson

“Si los Lakers van a cambiar su temporada, hay 3 cosas que deben hacer en defensa. Primero, deben jugar una mejor defensa individual. En segundo lugar, juegue una mejor defensa de equipo y, en tercer lugar, haga la transición. ¡Deben mejorar su defensa de transición!”, afirmó Magic Johnson.