Colorín colorado la temporada regular de la NBA 2021-22 ha acabado. Golden State Warriors clasificó a los Playoffs luego de dos campañas sin poder hacerlo, pero no todo lo que brilla es oro, porque Stephen Curry es duda para el primer juego de Postemporada según Steve Kerr.

Curry sufrió un durísimo esguince en el tobillo izquierdo el 16 de marzo de 2022 y se perdió 12 juegos en la recta final de la temporada. En las últimas tres temporadas, Stephen solo pudo jugar 11 minutos con Klay Thompson y Draymond Green. ¿Preocupación para los NBA Playoffs 2022?

El optimismo reinaba al interior de Golden State Warriors porque el mismo Stephen Curry creía que estaría listo para el Juego 1 de la primera ronda de Playoffs, pero Steve Kerr fue el encargado de afirmar unas palabras que trajeron mil y una duda para los Dubs.

Los Playoffs inician el sábado 16 de abril y, aunque Stephen Curry ya entrena con ejercicios en cancha, el entrenador de los Warriors fue claro al afirmar que la presencia del ‘Chef’ en el Juego 1 de Playoffs es una decisión que día a día puede cambiar. Por ahora hay un 50 por ciento de posibilidades…

Las palabras de Kerr que ponen en duda a Curry para el Juego 1 de Playoffs NBA 2022

“Existe la posibilidad de que esté listo para el Juego 1, existe la posibilidad de que no pueda estar”, afirmó Steve Kerr sobre Stephen Curry en conferencia de prensa antes del último juego de la temporada NBA 2021-22. ¿Le alcanzará al ‘Chef’ para estar en el debut de la Postemporada?