El mundo de la NBA da muchas vueltas y de repente aquel jugador que tuvo un enfrentamiento con tu hermano y varios cruces de tensión termina por ser uno de tus nuevos compañeros en Los Angeles Lakers: Rajon Rondo y Russell Westbrook, de enemigos deportivos a jugadores del equipo californiano.

¡Al archivo! En el Juego 5 de la segunda ronda de los Playoffs 2019-20 entre Houston Rockets y LA Lakers, William Rondo, hermano de Rajon, tuvo un cruce picante con Westbrook que, por fortuna, no pasó a mayores, pero sí dejo tensión entre los ahora compañeros de LeBron James y compañía.

Marc J. Spears, de The Undefeated, reveló que el hermano de rondo le dijo “basura” a Westbrook y fue en ese momento cuando Russell intentó ir a enfrentarse a William. Aunque uno de los árbitros del juego lo detuvo, Rajon tomó nota y a lo Michael Jordan, se lo tomó personal.

La tensión continuó y en un juego Washington Wizards vs. Atlanta Hawks de la temporada NBA 2020-21, Russell Westbrook fue expulsado al empujar a Rajon Rondo y mientras Russ se iba del partido el base se burló de lo sucedido.

Las peleas entre Russell Westbrook y Rajon Rondo que Lakers debe resolver

A pesar que se esperaría tensión entre los dos nuevos jugadores de Los Angeles Lakers para la temporada NBA 2021-22, fue el mismo Rajon Rondon que les bajó el tono a las peleas pasadas. LeBron James, el líder del equipo encargado de unir al grupo y dejar estos enfrentamientos en el pasado.

 

 

“Así que hemos tenido muchas batallas geniales con muchos de estos muchachos que ahora son mis compañeros de equipo, y estoy ansioso por dejar todo en el pasado y juntarlo por el bien del equipo y ganar un campeonato aquí”, señaló Rajon Rondo sobre Russell Westbrook y Trevor Ariza.

Lo más leído: