La temporada de la National Basketball Association (NBA) 2021–22 ha sido una para el olvido para unos Los Angeles Lakers que tenían las expectativas de llegar hasta las Finales, pero ni siquiera pudieron acercarse a los Playoffs que se disputan en estos momentos.

Mucho de esto se debe al experimento fallido que implicó intentar juntar a Russell Westbrook con el duo establecido de LeBron James y Anthony Davis. El intercambio que trajo a Russ sacrificó otros jugadores importantes que fueron esenciales cuando los Lakers ganaron el anillo en 2020.

Ahora, todo parece indicar que la gerencia esta arrepentida de este movimiento, y están decididos a remediarlo para intentar volver a poner en el mapa a la franquicia. Por eso, este intercambio que propuso ESPN, podría ser la solución para LeBron y compañía.

El intercambio para que Lakers salgo de Westbrook

El intercambio que sugirió el medio en su canal de televisión mandaría al veterano base a los New York Knicks, pero la estrella que ayudaría a los angelinos llegaría desde Chicago Bulls, por lo que sería un traspaso a tres bandas, con cuatro jugadores y tres selecciones de Draft involucrados.

Los Lakers recibirían a Zach LaVine, la figura de los Bulls, mientras que Chicago obtendría desde los Knicks a Julius Randle y Evan Fournier. Por último, el equipo de La Gran Manzana tendría a Westbrook, y además las selecciones de primera ronda de 2027 y 2028 de los Lakers.