El legado de LeBron James en la NBA tuvo otro capítulo dorado en el juego Los Angeles Lakers vs. LA Clippers del 24 de enero de 2023 con un récord nunca antes visto en la historia y, aunque ‘El Rey’ sostuvo una cosa en conferencia de prensa, fue inevitable no enviar un mensaje tras el logro histórico. 

¿Le mintió a los Lakers? LeBron anotó 46 puntos en la derrota contra Clippers por 115 a 133 y se convirtió en el único jugador en la historia de la NBA que les anotó al menos 40 puntos a todos los 30 equipos de la liga. Sin embargo, el sabor fue agridulce para James. 

Los Angeles Lakers volvieron a perder en la temporada 2022-23, no puede salir del fondo de la tabla de posiciones en la Conferencia Oeste y, una vez más, no le dieron la mano a LeBron para que pudiera celebrar el récord nunca antes visto que consiguió en la NBA. 

“En los últimos dos años, desde que ganamos el campeonato (2020), he logrado muchos logros. Entonces, ha sido un poco difícil incluso digerir algunos de esos logros porque no quiero celebrarlos en la derrota”, sostuvo LeBron en la conferencia de prensa posterior a la caída de Lakers contra Clippers.

 

El mensaje de LeBron tras anotarle 40 puntos a todos los equipos de la NBA

A pesar que LeBron James manifestó que no quería celebrar el récord nunca antes visto en la historia de la NBA por la derrota de Los Angeles Lakers, ‘El Rey’ compartió varias historias de Instagram que celebraban su logro y publicó un emoji de un extraterrestre en Twitter. ¿Celebró y se consideró un jugador que no es del planeta Tierra? Quizás solo fue una mentira piadosa.