La peor pesadilla de las grandes estrellas de la NBA tiene nombre y apellido: Chauncey Billups, quien tiene el orgullo de ser el único jugador en la historia del mejor baloncesto del mundo que logró dominar a LeBron James, Michael Jordan y Kobe Bryant.

Considerado como uno de los jugadores más subestimado de la NBA, Billups jugó por 17 temporadas en la liga, ganó un anillo de campeón con Detroit Pistons en 2004, promedió por juego 15.2 puntos, 2.9 rebotes y 5.4 asistencias, y, como si fuera poco, logró terminar con marca ganadora frente a Kobe, LeBron y Jordan.

Cuando enfrentó a la leyenda de Los Angeles Lakers Billups tuvo una marca bastante pareja, pero que al final se terminó por inclinar a favor de Chauncey por 24 victorias a 21 derrotas en juegos de temporada regular y Playoffs. Mientras que el dominio sobre LeBron es un poco más amplió.

Billups se le plantó a James y con la gran habilidad para manejar el balón y construir el juego a la ofensiva logró imponerse con 22 triunfos sobre las 17 victorias que tuvo LeBron en este enfrentamiento personal. ¿Alguna leyenda más por dominar? ¡Claro que sí!

La marca de Chauncey Billups vs. Michael Jordan en la NBA

Como si a Chauncey Billups no le bastara con dominar a LeBron James y Kobe Bryant, el exbase de la NBA también tiene marca ganadora contra Stephen Curry, Kevin Durant y el mismísimo Michael Jordan. Contra la leyenda de Chicago Bulls el récord del excampeón tuvo seis victorias y cuatro derrotas para ser el único jugador en la historia en tener más triunfos que caídas contra ‘El Rey’, ‘Black Mamba’ y ‘Air’.