Tic, tac, tic, tac. El conteo del reloj va cada vez más rápido y Los Angeles Lakers cumplieron con el primer evento oficial de la temporada 2021-22 en el tradicional día de los medios. LeBron James, la palabra más esperada, dejó un fuerte mensaje a toda la NBA.

Los Lakers revolucionaron la temporada baja con 10 nuevos refuerzos de alto calibre entre los que se destacan nombres como Russell Westbrook, Carmelo Anthony, Trevor Ariza, Kendrick Nunn, Rajon Rondo, Malik Monk y Dwight Howard, pero las críticas no se hicieron esperar.

Los más despiadados contradictores de LeBron y compañía tildaron al nuevo equipo de Lakers de ser un roster viejo, sin gasolina en el tanque para ganarle a un súper equipo como Brooklyn Nets. James tomó nota, analizó los comentarios y soltó la primera advertencia sobre el ‘Dream Team’ que conformaron para la temporada 2021-22.

En la atención a los medios de comunicación de Los Angeles Lakers, LeBron James manifestó el nivel de emoción y energía que siente con los nuevos compañeros. ‘El Rey’ prometió trabajo día a día en búsqueda de un solo objetivo: el título NBA 2022.

El mensaje de LeBron James sobre Los Angeles Lakers 2021-22

“El juego se gana entre esas cuatro líneas. No se gana con un ticker inferior, no se gana en un periódico. Si salimos y dedicamos tiempo, ponemos el trabajo, hacemos toda la narrativa. Una cosa que sabemos es que tenemos un grupo de muchachos que han estado en esta liga durante bastante tiempo que entienden y saben lo que se necesita para ganar. Ese es el negocio en el que estamos para ganar. Y hacerlo todo el tiempo, no solo en ocasiones. Así que espero con ansias eso”, afirmó LeBron James sobre Los Angeles Lakers 2021-22.

Lo más leído: