Los Angeles Lakers se encuentran en el medio de su búsqueda de llegar a los Playoffs de la National Basketball Association (NBA) 2022-23. Este martes, LeBron James y compañía visitaron a New York Knicks con el objetivo de volver a la senda del triunfo.

Además de eso, El Rey está a punto de conseguir el mayor de los récords de la historia de la liga; superar a Kareem Abdul-Jabbar y convertirse en el máximo anotador de todos los tiempos. Pero antes de eso, logró otro hito.

El partido terminó con victoria angelina por 129 a 123 ante los Knicks en el Madison Square Garden, yLeBron tuvo, como ya es costumbre en el último mes, una actuación fenomenal a la que además le sumó un logro más.

El nacido en Akron, Ohio, finalizó la jornada con un triple-doble de 28 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias. Fue el noveno de sus pases para sus compañeros, el que provocó que supere a un base histórico en otra importante categoría.

El hito de LeBron James

Pues es que James le dio un pase a Thomas Bryant, y el pívot volcó el balón para anotar dos puntos a favor de los Lakers. Con esa canasta, LeBron superó a Steve Nash por el cuarto lugar en la lista de asistencias histórica de la NBA. Ahora, está en el top-5 de puntos y también de pases-gol.