¡El Rey de la Navidad! A LeBron James le encanta jugar en la jornada navideña de la NBA. Los números y récords lo demuestran. Las luces se encendieron el 25 de diciembre de 2021 y la estrella de Los Angeles Lakers inauguró el nuevo estadio del equipo quitándole un récord a Kobe Bryant.

Brooklyn Nets vs. Lakers era el juego de navidad estelar de la temporada 2021-22 y LeBron no tardó en recompensar aquellos fanáticos que prendieron el TV o pagaron una boleta para ver el espectáculo del ‘Rey’. Kobe Bryant lo sufrió y Michael Jordan lo admiró.

El famoso estadio Staples Center cambió de nombre a Crypto.com Arena y LeBron James fue el primero en escribir su nombre con letras doradas en la historia del nuevo recinto de Los Angeles Lakers. Bron obtuvo otro increíble récord.

“Creo que he jugado el mejor juego de Navidad de todos los tiempos. Nosotros contra Golden State en Cleveland (2016)”, afirmó LeBron James antes de conseguir el récord que sufrió Kobe Bryant y admiró Michael Jordan.

 

El récord de puntos de LeBron James en el día de Navidad NBA

LeBron James superó las 395 unidades de Kobe Bryant tras su actuación en Los Angeles Lakers vs. Brooklyn Nets para convertirse en el jugador con más puntos anotados en el día de Navidad NBA. ‘El Rey’ consiguió un récord que sufrió ‘La Mamba Negra’ y admiró Michael Jordan, quien no aparece en el Top-10 de esta estadística.