El mundo del deporte se paralizó en torno a la eliminación de Los Angeles Lakers y LeBron James. Con tres juegos restantes en la temporada NBA 2021-22 se quedaron sin la posibilidad de clasificar al Play-In y a los Playoffs. Las sorpresas no pararon ahí porque ‘El Rey’ confesó que quiere jugar con Stephen Curry.

La relación entre LeBron y Curry dejó a tras los imperdibles duelos en las cuatro Finales NBA que los enfrentaron. Incluso, estuvieron a punto de irse a los golpes. Ahora todo cambió y James no tuvo problemas en confesar tan solo unas horas después de la eliminación de Lakers el nombre del jugador con el que le gustaría jugar en la actualidad: Stephen Curry.

¿Cómo? Así como se lee. LeBron James ya había dado pistas sobre el interés de jugar con Curry luego que se instalará el fuerte rumor que en el Juego de Estrellas 2021 intentó reclutar al ‘Chef’ para que dejará a Golden State Warriors y firmara con Los Angeles Lakers.

Se estrenó un nuevo capítulo ‘The Shop’ (La Tienda), el programa de LeBron en el canal de Youtube Uninterrupted (Ininterrumpido) y cuando a James le preguntaron con cuál basquetbolista le gustaría jugar en la actualidad, lo pensó un par de segundos y luego respondió repitiendo dos veces el nombre de la estrella de Warriors.

 

 

¿Se va de Lakers? LeBron James confiesa que quiere jugar con Stephen Curry

“Steph Curry. Steph Curry es con quien quiero jugar, seguro. En la actualidad. En este momento es Steph. Hombre, me encanta todo sobre ese tipo. Letal”, afirmó LeBron James en el programa 'The Shop’ (La Tienda). Y los expertos ya tienen un intercambio para que el deseo del ‘Rey’ se haga realidad en Golden State Warriors. Ver video desde 1:02.