LeBron James es el principal responsable que la temporada 2021-22 tenga la mínima esperanza de ver a unos Los Angeles Lakers peleando como candidato al título en Playoffs. A los 37 años sigue siendo uno de los mejores de la liga y volvió a confirmar el jugador con el que quiere jugar en la NBA.

Con un promedio por juego de 28.5 puntos, 7.5 rebotes y 6.6 asistencias, LeBron parece más vigente que nunca en su temporada 19 en la NBA. Sin embargo, James encendió las alarmas del retiro con unas declaraciones que preocuparon a todos Los Angeles Lakers.

El final está más cerca que lejos para LeBron James, pero no quiere irse de la NBA sin jugar junto a su hijo Bronny James. Con la confirmación oficial de lo que quiere hacer ‘El Rey’ antes de disputar su último partido llegó la pregunta del millón de dólares: ¿Lo hará en los Lakers?

LeBron James tiene contrato con Los Angeles Lakers hasta el final de la temporada 2022-23, justo un año antes que Bronny James podría ser elegido en el NBA Draft 2024. Aquí se complica la situación, pero no resulta descabellado pensar que se den dos cosas para que ‘El Rey’ cumpla este sueño: Que Bron juegue mínimo un año más o que la Liga y la Asociación de Jugadores cambie la regla de la escuela secundaria al profesional y así el debut de Bronny sea antes que su papá se retire.

   

 

¿Lo hará en Lakers? LeBron confirma el jugador con el que quiere jugar en la NBA

“Quiero que esté en la NBA. No voy a mentir. Quiero estar en la cancha con él (Bronny). Creo que será un momento increíble. Está a punto de ser junior, así que los años podrían acercarse, pero deberíamos ver, pero quiero que llegue a la NBA”, le dijo LeBron al programa Uninterrupted.