La temporada NBA 2021-22 tiene a un LeBron James luchando contra la corriente con una versión de Los Angeles Lakers que no gana continuidad, ni tiene buen juego. ‘El Rey’ sintió la presión de las críticas y explotó en las redes sociales con un mensaje que usó a Michael Jordan contra sus contradictores.

La llegada de Russell Westbrook al equipo, las lesiones y ausencias por covid-19 y el bajo rendimiento de refuerzos como DeAndre Jordan y Kent Bazemore, han hecho que los Lakers tengan en más de tres ocasiones marca por debajo de .500 (más derrotas que victorias). LeBron James, uno de los pocos que se salva del mal nivel.

Con un promedio por juego de 28.9 puntos, 7.6 rebotes y 6.4 asistencias, LeBron es la figura de Los Angeles Lakers en la temporada NBA 2021-22, pero esto no lo ha salvado de ser blanco de las críticas por dar el aval de conformar el equipo más longevo (viejo) de la liga.

Stephen A. Smith, periodista de ESPN, acabó a LeBron James y lo señaló de ser el culpable del “desastre” en los Lakers. ¿Qué tiene para decir ‘El Rey’? Por medio de una publicación en Instagram, Bron explotó y usó a nadie más y nadie menos que Michael Jordan para enviarle un mensaje a sus contradictores en la NBA.

LeBron James explotó y usó a Jordan contra sus contradictores en la NBA

“Cambiando la cultura. Mencióname con MJ (Michael Jordan) y Tom Brady como se supone que debes. Estoy de pie junto a los novatos, de alguna manera se ven mayores. La altitud de la materia es tan fría que te hará correr la nariz. ¿Cómo esperas recibir amor si no demuestras ninguno?”, publicó LeBron James en Instagram.