Los aficionados de la NBA se dieron un gusto que solo había pasado una vez en la historia del All-Star Game. LeBron James y Stephen Curry volvieron a jugar juntos un Juego de Estrellas y, como era de esperarse, fueron la sensación.

La duela del estadio Quicken Loans Arena, de Cleveland, vio como Stephen Curry empezó a encestar triples desde cualquier parte de la cancha. Hasta el mismo LeBron James celebró dos disparos de tres puntos sensacionales del ‘Chef’.

Curry terminó por ser elegido como el Jugador Más Valioso del NBA All-Star Game 2022 tras anotar 50 puntos con 16 triples incluidos que le dieron un increíble récord en la mismísima casa de LeBron. No hubo nada de envidia, todo lo contrario, ambas estrellas brillaron con un gran juego en conjunto.

El equipo de LeBron James terminó llevándose la victoria por 163 a 160 puntos sobre el equipo Kevin Durant con una canasta ganadora de partido que anotó ‘El Rey’. Hasta el mismo Stephen Curry la celebró de una manera especial, sin ni siquiera saber que la estrella de Los Angeles Lakers estaba a punto de rendirse frente al nivel del base de Golden State Warriors.    

LeBron se rinde a Curry: ‘Tiene un francotirador automático conectado a su brazo’

“Steph, vamos hombre, este tipo es de un planeta diferente. Literalmente tiene un francotirador automático conectado a su brazo y cuando lo suelta, no solo él sino todos en la cancha, en las gradas, en la televisión, en sus teléfonos, piensan que está entrando todo el tiempo. Y nueve de cada 10 veces, a veces 10 de cada 10, entra. Así que estar allí y ver a ese chico de Akron también disparar la pelota de la forma en que lo hizo, fue increíble, fue genial”, afirmó LeBron James sobre Stephen Curry.