En el mundo del deporte no hay un tema que acapare más la atención que la llegada de Lionel Messi al PSG y la noticia bomba del momento rompió las fronteras para llegar a la NBA con nadie más y nadie menos que LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers.

Pocas figuras del deporte no conocen quién es Leo Messi, pero quizás en esta ocasión el no ser un gran conocedor sobre fútbol le jugó una mala pasada a James. LeBron eligió a sus futbolistas preferidos y dio un par de nombres de los mejores jugadores del mundo salvo al crack de la Selección Argentina.

¡Ups! ¿Qué pasó? No es que la estrella de los Lakers sepa poco de fútbol puesto que es uno de los dueños del Liverpool, de la Premier League, simplemente lo que le pasó a LeBron James fue que borró por un instante a Messi de sus futbolistas preferidos y después cayó en cuenta que no lo incluyó entre los mejores. ¡Se arrepintió!

En medio de los aislamientos preventivos que se llevaron acabó durante la pandemia del coronavirus, LeBron realizó un live (en vivo) en Instagram y respondió varias preguntas a sus seguidores. Bron, ¿quiénes son tus futbolistas preferidos?

LeBron James borró a Leo Messi de sus futbolistas preferidos

“¿Mi jugador de fútbol favorito? Tengo varios. En primer lugar, el Liverpool, todos los jugadores del Liverpool, pero sabes Mbappé, Neymar, Cristiano Ronaldo. Sabes, ellos son leyendas, amo a esos jugadores”, afirmó LeBron James. ¿Y Messi?

‘El Rey’ le consultó a uno de sus familiares qué jugador de fútbol le gustaba y en ese momento le acordaron que existía Lionel Messi. Messi, claro que sí. Cristiano, Messi: leyenda”, rectificó LeBron tras haber borrado a Leo de sus futbolistas preferidos.