Cuando parecía que los temas extradeportivos dejarían de ser noticia por parte de LeBron James, la NBA soltó una bomba que muchos aficionados no creían posible: sancionaron a la estrella de Los Angeles Lakers con miles de dólares por una celebración obscena.

LeBron regresó tras un juego de suspensión al partido Lakers vs. Indiana Pacers y con un rendimiento descomunal dejó que la tensión y emoción del juego se le subiera a la cabeza. Al término del último cuarto llegó la polémica. ¿James les señaló los genitales a los aficionados rivales?

El video de la celebración obscena de LeBron James habla por sí solo y la NBA no solo lo multó con miles dólares, sino que también le hizo una advertencia por el uso de lenguaje inadecuado al referirse sobre el juego de sanción que le dio la liga.

LeBron no se iba a quedar callado y justo unos minutos antes que se publicara la multa por parte de la NBA presumió la celebración obscena con Los Angeles Lakers con una historia en Instagram. Luego borró la foto, pero era más que claro que James ya conocía que iba a ser multado antes de ser divulgada la sanción económica.

LeBron James desafía a la NBA al presumir su celebración obscena con Lakers

Todo lo que publicas en las redes sociales queda guardado así lo intentes borrar y eso le pasó a LeBron James, ya que varios seguidores lograron capturar la historia que publicó en Instagram para presumir su celebración obscena y desafiar a la NBA justo antes que se hiciera pública la multa económica.