Es verdad que Los Angeles Lakers no conocen de victorias en lo que va de la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA), pero el mejor jugador de este equipo en la actual crisis deportiva que viven es su máxima estrella, LeBron James.

En el duelo inaugural, ante Golden State Warriors, fue el máximo anotador con 34 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias; mientras que en la segunda caída en casa, ante Phoenix Suns, otra vez comandó la estadística con 25 anotaciones, bajando dos balones y entregando cinco pases gol.

Pero por más experiencia que tenga, LeBron de repente se ve involucrado en incidentes con otros jugadores de la NBA, y eso fue lo que precisamente pasó en el juego ante el último campeón de la Conferencia Oeste, en específico con el base Cameron Payne.

La discusión de LeBron con figura de Phoenix Suns
 

Fue durante el encuentro jugado en Staples Center que el Rey se mostró muy molesto con la actitud del jugador de 27 años, que según su impresión, estaba actuando de forma arrogante, generando una discusión entre ambos.

El momento más álgido se dio cuando LeBron se sentó en el banco de suplentes, donde siguió charlando en duros términos con Payne, a quien se le observa diciéndole que "mantente humilde. Estuviste en casa hace un año y medio, ahora quieres salir"

Lo más leído: