En la previa al juego donde Los Angeles Lakers superó por 114-106 a San Antonio Spurs, el astro LeBron James realizó una sesión de lanzamiento, en la cual si bien se le vio poco preciso, aparentemente no presentó molestias de la lesión abdominal que lo tiene fuera de la National Basketball Association (NBA).

Sin embargo, la franquicia oro y púrpura ha sentido su ausencia, ya que en los seis partidos que ha estado fuera de las canchas, el récord del equipo es de tres triunfos e igual número de derrotas, debiendo asumir el liderazgo jugadores como Anthony Davis o el joven Talen Horton-Tucker.

Si bien tras la victoria ante Spurs, comenzó a comentarse en los pasillos del Staples Center que existía una mínima posibilidad de que LeBron pudiera regresar a los Lakers este lunes, cuando reciban por la noche a Chicago Bulls, algo por lo que fue consultado su entrenador Frank Vogel.

¿Vuelve LeBron con los Lakers vs. Chicago Bulls?
 

Respecto de la situación del Rey, el estratega señaló que "está progresando muy bien" en su recuperación; mas todavía no ha sido capaz de realizar una práctica completa o participar en simulacros de contacto, por lo que "no sabe" si podrá contar con él.

Así las cosas, LeBron James no jugará este lunes con los Lakers ante Chicago Bulls; aunque desde el interior del equipo, al preguntarles por una fecha tentativa para su regreso, a 11 días de oficializarse su lesión, se limitaron a decir que será "pronto".