El concurso de volcadas ha sido, desde que se inauguró, la parte más atractiva de todo el show que es el fin de semana del All-Star. El juego del domingo con las estrellas también es una atracción principal, pero los mates siempre fueron especialmente atractivos en la NBA.

Esa es una de las cosas que los fans más le reclaman a LeBron James. El jugador que actualmente se desempeña como figura en Los Angeles Lakers tiene como gran debe el nunca haber participado de este concurso, a pesar de la insistencia de sus fanáticos.

Y es que no es para menos. James es un espécimen atlético único en la historia de la NBA, y sus feroces volcadas llegan a todas partes del mundo. En su auge, podría haber sido un digno participante del show. Pero lamentablemente, las estrellas cada vez se ofrecen menos para esta actividad.

Antes era común ver a jugadores como Michael Jordan en el concurso de volcadas. Por eso, le preguntaron a LeBron quienes estarían en su competencia de mates si pudiese elegir cualquier jugador de la historia. LBJ se incluyó, y agregó otras leyendas.

Alineación de concurso de volcadas de LeBron

LeBron eligió, además de él mismo, a Vince Carter, posiblemente el mejor del concurso, con históricas actuaciones. Y a otras dos leyendas en este sentido, Zach LaVine, jugador de Chicago Bulls que ganó el torneo en 2016, y Dominique Wilkins.