Una de las decepciones más grandes de los últimos tiempos fueron Los Angeles Lakers de la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA). Un equipo que todos veían como candidatos al anillo terminó por quedarse fuera hasta de los Playoffs.

Cuando armaban la plantilla, la gerencia decidió, junto con el aval que siempre tiene que dar LeBron James, hacer un intercambio con Washington Wizards y traer a Russell Westbrook para juntarlo con James y Anthony Davis. Un experimento peligroso.

Pero eso salió muy mal y los resultados estuvieron a la vista. Por ende tuvieron que tomar una decisión al final de la temporada, y esa fue la de despedir a Frank Vogel, el entrenador que los sacó campeones en el 2020.

Así, la búsqueda de un nuevo coach comenzó, y aunque aparecieron muchos candidatos, ninguno ha firmado aún. Pero ahora, surgió otro posible coach inesperado. ¿Es posible que LeBron terminé siendo entrenador y jugador al mismo tiempo? Habrá que esperar para averiguarlo.

LeBron James aparece en casa de apuestas

De acuerdo a la casa de apuesta BetOnline, Darvin Ham, asistente en Milwaukee Bucks, es quien más chances tiene de terminar siendo el HC. Último en esta lista, con unas probabilidades de +15000, se encuentra LeBron James, sorprendiendo a todos.