Si existe algo que está extrañando con mucha fuerza Los Angeles Lakers durante las últimas jornadas de la National Basketball Association (NBA) es la presencia de su máxima estrella LeBron James, que se ha perdido ocho encuentros debido a su lesión abdominal.

Con el Rey fuera de las canchas, los laguneros han presentado un registro de tres victorias y cinco derrotas, quedabndo con marca global de 8-8, fuera de puestos de Playoffs con un mes de competencia, ratificando la influencia que ejerce el orgullo de Akron en el equipo.

Sin embargo, las esperanzas han vuelto a renacer en el interior de los Lakers, tras conocerse que existe una posibilidad de que LeBron vuelva a la acción de la NBA, y no en un partido cualquiera, sino que en el Superclásico de la competición, visitando a Boston Celtics.

¿Volverá LeBron con los Lakers ante Celtics?
 

Cuando durante el juego ante Milwaukee Bucks, donde perdieron por 102-109, la cadena ESPN le consultó al ala-pívot si es que estará presente en el duelo mayor de la liga, respondió en cuatro palabras: "eso espero... eso espero".

Sin embargo, el entrenador de los Lakers, Frank Vogel, al preguntarle si podrá contar con LeBron ante los Celtics, señaló que "eso se lo dejo al equipo médico. Sé que hizo un trabajo. Aún no he recibido los informes sobre cómo fue. Pero dejaré eso entre él y el equipo médico para tomar la decisión de cuándo estará listo para jugar".

Por su parte, el reportero Mike Trudell, de Spectrum SportsNet, detalló que James fue puesto como "cuestionable" para el encuentro en Boston, donde también está en duda Anthony Davis, que presenta una contusión del muslo derecho.