Los Angeles Lakers respira tensión y cada balón lo empiezan disputar como si fuera el tiro final de las Finales. En el juego contra Detroit Pistons por la temporada NBA 2021-22 no fue la excepción y la impotencia de no encontrar la victoria llevó a LeBron James a ser expulsado por un codazo que dejó sangrando a Isaiah Stewart.

En el primer periodo los Lakers fueron dominados por Detroit y llegaron al descanso de medio tiempo abajo por 7 puntos. Hora de replantear el juego y buscar cortar la racha de tres derrotas, pero este plan se iba a complicar, y LeBron terminaría expulsado del juego.

Transcurría el tercer cuarto del juego Los Angeles Lakers vs. Detroit Pistons cuando Jerami Grant fue a la línea de tiros libres. Cuando ejecutó el segundo disparo, LeBron James y Isaiah Stewart empezaron a forcejear para ganar posición en el rebote y sucedió lo menos pensado.

En el movimiento por deshacerse de Stewart, LeBron le dio un golpe en el ojo izquierdo a Isaiah. El ala-pívot cayó en la duela del estadio Little Caesars Arena mientras empezaba a sangrar lentamente y cuando se iba a parar, el caos estaba por llegar.

 

 

Video: LeBron James fue expulsado por un codazo que dejó sangrando a Isaiah Stewart

Isaiah Stewart se levantó y fue a confrontar a LeBron James por el codazo que lo dejó sangrando y luego de intentar frenarlo por varias ocasiones y querer pelearse con todos Los Angeles Lakers, los árbitros revisaron la jugada y dictaminaron que ‘El Rey’ cometió falta flagrante tipo 2. Bron fue expulsado del juego por este golpe.