Ni si quiera había ingresado a la NBA y los analistas deportivos ya lo daban como ‘El Elegido’ para dominar el mejor baloncesto del mundo. LeBron James demostró desde el primer instante que era un jugador diferente con un coeficiente intelectual único.

Al ser elegido como el primer pick del Draft 2003, LeBron aseguró el primer contrato millonario en su carrera. Cleveland Cavaliers le pagó $18.788.540 millones de dólares por cuatro años, pero este no sería el único dinero que recibió James como novato.

Con tan solo 18 años, Nike aseguró ser el patrocinador de LeBron James por siete temporadas a cambio de $90 millones de dólares. ¡Boom! El dinero empezó a llegar al bolsillo de ‘El Rey’ y tenía que tomar una decisión importante.

¿Qué hacer con el primer pago millonario que recibió? Así como es de inteligente con Los Angeles Lakers lo mismo hace a la hora de manejar el dinero. LeBron tomó los primeros millones que recibió y realizó un deposito en su cuenta. ¡Genio!

En lo que gastó LeBron James su primer pago millonario en la NBA

Luego de realizar el depósito de gran parte del primer pago millonario que recibió al entrar a la NBA, LeBron James se quedó con $2.000 dólares en efectivo para llevar a sus mejores amigos y familia al parque de diversiones.

Lo más leído: