Desde que ganó las Finales de la NBA 2022 ante Boston Celtics, Draymond Green no ha parado de hablar y declarar de manera polémica. El compañero de Stephen Curry está disfrutando del éxito que goza con Golden State Warriors, y se anima a decir de todo.

El equipo, que tiene a los dos jugadores ya mencionados y a Klay Thompson también como parte de un trío histórico, asentó su posición como una dinastía al conseguir su cuarto campeonato de la NBA en ocho temporadas. Draymond, quiere ir por más.

El ala-pívot tuvo otra frase polémica, en este caso relacionada con LeBron James. La figura de Los Angeles Lakers y la de Golden State tienen una muy buena relación, incluso el propio Green ha halagado a LeBron en varias oportunidades, remarcando su grandeza.

James, en un caso muy parecido al de la franquicia de San Francisco, es una dinastía por su propia cuenta: De 2012 y hasta 2020, mismo lapso que los anillos de GSW, tiene cuatro títulos y nueve Finales de la NBA disputadas. Para Green, el que termine con más será mayor al otro.

Draymond Green se motiva con LeBron James

"Bueno... LeBron tiene cuatro (campeonatos) y si yo  gano cinco soy el mejor de toda la historia, ¿cierto?", dijo Draymond generando risas en el público, cuando en el programa The Dailyshow With Trevor Noah se le preguntó sobre su motivación para ganar más campeonatos.