Hasta el último instante estuvo a punto de regresar a Los Angeles Lakers para la temporada NBA 2021-22 y con tan solo una campaña se ganó la bendición de LeBron James, pero ahora brilla en Milwaukee Bucks con un contrato por $1.9 millones de dólares. Las ironías del mejor baloncesto del mundo.

La entrega, perseverancia y el esfuerzo al 110 por ciento en defensa le significaron a Wesley Matthews ganarse el respeto y la bendición de LeBron. Esto no alcanzó y los Lakers decidieron no traerlo de regreso para la temporada NBA 2021-22. ¿Se arrepentirán?

El 8 de febrero de 2021, Lakers venció a Oklahoma City Thunder y Matthews tuvo una de sus mejores actuaciones en el equipo de Los Angeles con 16 puntos. Wesley deslumbró a LeBron James, quien no dudó en elogiar al ahora jugador de los Bucks de Giannis Antetokounmpo y compañía.

“Es un verdadero profesional. Todos sabemos para que firmamos cuando llegamos aquí y Wes es el mismo. Ese es el espíritu competitivo. No creo que nadie se sienta cómodo sin jugar con él. Para el equipo y para el gran esquema de las cosas, simplemente debes estar listo y él lo hizo”, afirmó LeBron James sobre el nivel de Wesley Matthews en Lakers.

Wesley Matthews dejó a Los Angeles Lakers y ya brilla en Milwaukee Bucks

Luego de jugar 58 juegos partidos y promediar por juego 4.8 puntos y 1.6 rebotes, Los Angeles Lakers dejaron ir a Wesley Matthews para la temporada NBA 2021-22 luego de la bendición de LeBron James y, con tan solo un juego, ya brilló en Milwaukee Bucks con una tapa descomunal. Giannis Antetokounmpo y compañía lo disfrutan por US$1.9 millones.