La temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA) está a punto de comenzar, pero en Los Angeles Lakers ya comienzan a proyectar la próxima campaña, con LeBron James y Anthony Davis asegurados dentro de su plantel.

Y es que se anticipa que habrá dos aspectos muy importantes que le permitirían al cuadro de California armar un súper equipo para el certamen venidero: la salida de Russell Westbrook, y la próxima Agencia Libre.

Por ello, un ejecutivo de la NBA le reveló al portal Heavy Sports que los Lakers tienen planificado firmar a cuatro estrellas para acompañar a LeBron y Davis en la próxima temporada, lo que les pondría directamente como contendor al título.

 

Las estrellas que buscarán firmar los Lakers para 2023-24
 

"No importa lo que los Lakers hayan hecho este verano o lo que hagan para reconstruir el equipo. Están analizando la forma de sumar a Kyrie Irving, pero no será la única estrella. Jerami Grant y Myles Turner también han estado conversando con el equipo por un tiempo y Andrew Wiggins será otro de los objetivos", indicó esta fuente al medio.

Cabe señalar que todos los jugadores apuntados por los Lakers se convertirán en agentes libres sin restricciones al término de esta temporada en NBA, por lo que LeBron estará muy atento para ver si le cumplen el armado de un Dream Team.