La vueltas de la vida. Cuando Los Angeles Lakers iba en franco en ascenso durante la temporada NBA 2022-23 con tres victorias consecutivas llegó el momento de visitar la ‘casa’ de LeBron James. El equipo californiano jugó contra Cleveland Cavaliers y un jugador que descartó ‘El Rey’ terminó humillando al equipo californiano.

¿Cómo? Vamos a la historia. LeBron era uno de los dos capitanes para el Juego de Estrellas NBA 2021 y decidió no escoger a ninguno de los dos jugadores disponibles del Utah Jazz, Donovan Mitchell y Rudy Gobert, a pesar que tenían la mejor marca (27 victorias y nueve derrotas) en lo que iba de la temporada.

Gobert terminó en el equipo de LeBron James para el NBA All-Star Game 2021 porque fue el último jugador en ser elegido. Sin embargo, ‘El Rey’ no dudó en hacer un chiste sobre por qué no eligió a ninguno de los dos jugadores disponibles del Jazz. Entre ellos estaba Mitchell, el jugador que terminó siendo figura contra Los Angeles Lakers.

“No hay calumnias para el Utah Jazz. Tienes que entender, al igual que en los videojuegos cuando crecimos nunca jugamos con Utah. Por muy buenos que fueran Karl Malone y John Stockton nunca elegimos a esos muchachos en videojuegos. Nunca”, afirmó LeBron entre risas. La revancha para Donovan Mitchell llegó contra los mismísimos Lakers.

LeBron James lo descartó y terminó humillando a Lakers en la NBA

Los Angeles Lakers perdió con Cleveland Cavaliers por 102 a 116 puntos en la jornada NBA del 6 de diciembre de 2022. La gran figura del juego fue Donovan Mitchell con 43 puntos, seis rebotes y cinco asistencias. Aquel jugador que LeBron James descartó en el Juego de Estrellas NBA 2021 terminó humillando al equipo californiano al decirles “vete a casa. Vete a la put… casa” cuando anotó un triple en el último cuarto.