En Los Angeles Lakers son conscientes que el roster que conformaron para la temporada NBA 2021-22 no les alcanza para ser contendientes en Playoffs y ganar otro título de la mano de LeBron James. Por ese motivo, el equipo californiano intentó un intercambio bomba que fue rechazado por Detroit Pistons.

Un día pierden y al otro ganan… Los Lakers vienen de una derrota sorpresiva con Indiana Pacers y una victoria contundente contra Orlando Magic hasta el juego vs. Miami Heat del domingo 23 de enero. El fiel reflejo del por qué el equipo de Los Angeles ofreció a dos de sus jugadores y un pick del NBA Draft por una estrella de Detroit Pistons.

Al tener pocos activos atractivos para ofrecer, Marc Stein, periodista especializado en la NBA, informó que Los Angeles Lakers le hizo una propuesta de intercambio a los Pistons por el ala-pívot Jerami Grant que fue rechazada de manera tajante.

Grant, quien promedia 20.1 puntos y 4.8 rebotes por juego en la temporada 2021-22, no pudo llegar en esta ocasión a ser compañero de LeBron James en los Lakers porque Detroit Pistons no quiso recibir a dos jugadores de los Lakers y una selección de primera ronda del NBA Draft de 2027 según informó Stein.

El intercambio que le rechazaron a Lakers por Jerami Grant

“La razón es: que 2027 primero es claramente el activo comercial más valioso que los Lakers poseen actualmente. Los Lakers han intentado, sin suerte todavía, empaquetar esa selección con Talen Horton-Tucker y Kendrick Nunn en un intento por adquirir a Jerami Grant de Detroit”, afirmó Marc Stein.