Cada vez se acerca más. Los Angeles Lakers quiere volver a ser relevante en la National Basketball Association (NBA), y para eso, LeBron James cree que la mejor oportunidad que tienen, es de vuelta con Kyrie Irving como base de un equipo que comande el Rey.

El mundo de la NBA quedó paralizado este jueves. Cuando nadie lo esperaba, Kevin Durant le pidió un intercambio a los Brooklyn Nets para tener un nuevo equipo en la próxima temporada. De esta forma, Irving, que había ejercido su opción de jugador para quedarse con KD, ya no tenía motivos para eso.

Así, se volvieron a abrir los rumores, reportes y conversaciones entre equipos. Una vez más, los favoritos a quedarse con Kyrie son los Lakers. Pero ahora, eso deja de ser especulación y pasa a ser realidad, porque un reciente reporte pone este acuerdo en la orilla de la realización.

Kyrie Irving por Russell Westbrook, a pedido de LeBron

De acuerdo a Chris Haynes, de Yahoo! Sports, los Lakers y los Nets participan activamente en discusiones sobre un intercambio que envié a Irving a Los Angeles y a Russell Westbrook a Brooklyn. Hay optimismo palpable de que un acuerdo pueda efectuarse esta offseason, pero todavía hay algunos obstáculos que superar. 

Mientras tanto, el corresponsal de NBA, Marc Stein, informa que LeBron quiere ver a Kyrie Irving en Los Ángeles "más que nadie" y está "apoyando fuerte" para que los Lakers lo adquieran. Ahora es cuestión de tiempo hasta que finalicen el acuerdo, o se caiga la cuestión.