Los exjugadores de Los Angeles Lakers que ven acción en los Playoffs 2022 empezaron a dar de qué hablar y con grandes actuaciones no solo han logrado que LeBron James y compañía los extrañen. Tal fue la influencia de un exjugador del equipo californiano en el juego Chicago Bulls vs. Milwaukee Bucks que en las redes sociales lo compararon con Michael Jordan.

Como si la primera sorpresa de los Playoffs, que fue liderada por un exjugador de los Lakers, no bastará, uno de los jugadores que más quería la afición del equipo de Los Angeles tuvo un gran rendimiento en la victoria de Bulls sobre Bucks por 114 a 110 puntos en el Juego 2 de primera ronda de Postemporada.

Tener la valentía y el coraje de pararse enfrente de Giannis Antetokounmpo cuando va directo al aro es de pocos jugadores. El basquetbolista que LeBron James llamó como el GOAT de Los Angeles Lakers se atrevió hacerlo y le fue más que bien.

Los Lakers decidieron no ofrecerle a Alex Caruso más de 2 años a cambio de $15 millones de dólares. En cambio, Chicago Bulls confió en el jugador que supo salir campeón de la NBA 2020 en el equipo de Los Angeles y tras firmarlo por cuatro temporadas y US$37 millones, todo parece indicar que no se equivocaron.

LeBron no lo puede creer: Comparan a Alex Caruso con Michael Jordan

Luego de registrar 9 puntos, 2 rebotes, 10 asistencias, 2 robos, el mismo número de tapas y un gran despliegue defensivo contra el mismísimo Giannis Antetokounmpo, las redes sociales viralizaron una imagen en la que la cara de Alex Caruso se transformaba en el rostro de Michael Jordan. ¡LeBron James no lo pude creer!