Y pudo ser mucho peor. Los Angeles Lakers recibió una de las peores noticias de la temporada NBA 2021-22 tras la confirmación de la lesión que sufrió Anthony Davis en la victoria contra Utah Jazz. Es más grave de lo que pensó LeBron James.

Los Lakers atraviesan por un mar de dudas que los tiene en la pelea por entrar a Playoffs desde los puestos de Play-In y, a falta de profundidad en el equipo, LeBron y Davis eran los apuntados a remontar una temporada que los tiene en la cuerda floja.

Como si tuviera una bola de cristal, Stephen A. Smith, periodista de ESPN, puso en duda la durabilidad de Anthony Davis a los 28 años y hasta se animó a proponerle a LeBron James y compañía que lo intercambien. Unos días después, ‘La Ceja’ se volvió a lesionar.

Aunque los rayos x dieron un primer diagnóstico sobre la lesión de Davis y el pívot estaría fuera dos semanas, el video de lo que le pasó en Los Angeles Lakers vs. Utah Jazz terminó por recibir una confirmación de la incapacidad inicial que tendrá Anthony en el equipo californiano.

 

Se confirmó la lesión e incapacidad de Anthony Davis en Los Angeles Lakers

Según informó Shams Charania, del portal The Athletic, Anthony Davis sufrió un esguince en la parte media del pie derecho y tiene como incapacidad inicial cuatro semanas fuera de los Angeles Lakers en la temporada NBA 2021-22. Cuando transcurra este tiempo, el compañero de LeBron James será revaluado.