Uno a uno los jugadores fueron pasando y LeBron James no era elegido. ¿Había que preocuparse? ¡No! Lo mejor estaba para el final. La NBA eligió a los 75 mejores jugadores de la historia y, como era de esperarse, la estrella de Los Angeles Lakers estuvo presente.

Para elegir la lista que revolucionó el mundo de la NBA, los encargados de votar por los 75 mejores jugadores de todos los tiempos fueron ejecutivos, entrenadores, jugadores activos, exjugadores y un panel de periodistas expertos de los medios de comunicación.

Con 19 temporadas a bordo, incluida la campaña 2021-22, LeBron James simboliza a la perfección la máxima representación de longevidad al más alto nivel. ‘El Rey’ ha ganado cuatro títulos NBA, fue elegido MVP el mismo número de ocasiones (4) en Finales y acumula 17 selecciones All-Star.

A pesar que la presencia de LeBron entre los 75 mejores jugadores de la historia que escogía la misma NBA era indiscutida, la estrella de Los Angeles Lakers no dejó de sorprenderse por la elección y tuvo una curiosa reacción en las redes sociales. ¡Se sintió perdido!

 

 

La reacción de LeBron James al ser uno de los 75 mejores jugadores de la historia NBA

“¡¡De donde vengo simplemente estoy perdido para las palabras!! ¡¡ Más allá de honrado y bendecido!!”, fue la reacción de LeBron James al ser uno de los 75 mejores jugadores de la historia que escogió la NBA.

Lo más leído: