A pesar de la abultada victoria que consiguió Boston Celtics en casa de Miami Heat, en el Juego 2 de las Finales de Conferencia Este en los Playoffs de la National Basketball Association (NBA), hubo un aspecto dentro del partido que no le gustó a LeBron James.

Luego del fracaso que sufrieron Los Angeles Lakers en la temporada regular, sin llegar a las instancias decisivas, el Rey se ha dedicado a utilizar su cuenta de Twitter, que cuenta con 51.3 millones de seguidores, para estar al tanto de las alternativas del tramo final del certamen.

Sin embargo, en el triunfo de Celtics por 127-102 ante el Heat, para poner la serie igualada 1-1 en NBA Playoffs 2022, hubo algo que para nada le gustó a LeBron, y se encargó de expresarlo en redes sociales, como el desempeño del equipo arbitral comandado por Bill Kennedy, David Guthrie y John Goble.

LeBron James en picada contra los árbitros en Playoffs
 

El aspecto en el cual el oriundo de Akron se quejó en Twitter fue en el uso frecuente por parte de los jugadores de las llamadas pantallas ilegales, las cuales no fueron cobradas por los hombres de gris, por lo que realizó una fuerte queja contra los oficiales.

"¡La pantalla ilegal en nuestro juego es una locura! Tiene que ser un punto de énfasis", escribió LeBron en Twitter, en un mensaje que de seguro llegará a las altas esferas de la NBA y que provoca un cambio en la actitud de los árbitros durante Playoffs.