El pasado 10 de noviembre, en la derrota de Los Angeles Lakers, en el derbi ante los Clippers, debió salir del juego LeBron James, generando máxima preocupación en la National Basketball Association (NBA) por la magnitud de la misma y el tiempo que le tendría fuera del campo.

Finalmente fueron dos semanas las que el Rey no pudo estar con su equipo, el cual logró un registro de tres victorias y dos número de derrotas, con un Anthony Davis como máxima figura, lo que pavimentaba el camino para su vuelta.

15 días después, LeBron James volvió a jugar para los Lakers y lo hizo ante San Antonio Spurs en el AT&T Center, donde estuvo en cancha durante 33 minutos y fue un aporte clave para la victoria final por 105-94.

 

Los números de LeBron en su regreso a NBA
 

Durante su estancia en el campo de juego, el oriundo de Akron fue el segundo máximo anotador de su equipo, firmando un registro de 21 puntos, ocho rebotes, cinco asistencias, tres robos y un bloqueo, con un 47.1 por ciento de efectividad en sus tiros.

Si bien LeBron tuvo un buen desempeño, el mejor jugador de los Lakers fue Davis, con un doble-doble de 25 puntos y 15 rebotes, y volverán a jugar este sábado 26 de noviembre ante los Spurs en Texas.