Uno de los grandes interrogantes sobre Los Angeles Lakers versión 2021-22 es la química que puedan llegar a tener luego de traer más de ocho refuerzos y revolucionar la agencia libre con la llegada de Carmelo Anthony y Russell Westbrook como grandes nombres. ¡LeBron James tiene un plan!

¿Por qué no repetir lo que trajo tan buenos resultados? LeBron se sentó en el cómodo sofá de su mansión en Los Angeles y respiró profundo para pensar cómo iniciará el plan para ganar el título NBA 2022. Un viejo y glorioso recuerdo llegó a la mente del ‘Rey’ sobre el campeonato de la temporada 2019-20.

Decidido a ganar el primer anillo de campeón con los Lakers, LeBron James se adelantó al campamento oficial del equipo y organizó una serie de entrenamientos para empezar a entenderse con sus compañeros. ¡Y mal no le fue! Terminó ganando uno de los dos títulos más difíciles de la historia según ‘El Rey’.

Así que… El plan Lakers campeones en la NBA 2021-22 está en marcha. En vísperas de empezar a generar automatismos y química con los nuevos jugadores, LeBron decidió repetir la fórmula del título 2020 y se adelantó a los entrenamientos oficiales del equipo. Al que madruga, Dios le…

LeBron James repite el plan del título NBA 2020: rumbo a Las Vegas con Lakers

Según informó Shams Charania, de The Athletic, LeBron James organizará un minicampamento para los jugadores de Los Angeles Lakers de tres días que iniciara el próximo viernes (24 de septiembre) en Las Vegas. Esta misma idea la tuvo ‘El Rey’ en la pretemporada 2019-20 para que Anthony Davis se empezara a entender con el equipo. ¿El resultado? Ganaron el título NBA 2020.

Lo más leído: