Ya no es noticia… Los Angeles Lakers volvió a perder en la temporada NBA 2021-22 tras el juego contra Indiana Pacers del miércoles 19 de enero, quedaron una vez más con marca por debajo de .500 (más derrotas que victorias) y en los últimos cinco juegos cayeron en cuatro. Hay crisis, de eso no hay dudas, y Russell Westbrook volvió a ser el apuntado.

En los minutos finales de los juegos es donde las estrellas del equipo deben dar un paso al frente y anotar las canastas clave para obtener la victoria. Los Lakers lo intentaron, pero de manera sorpresiva, Westbrook fue enviado a la banca por el entrenador Frank Vogel durante el último cuarto contra los Pacers y no pudo hacer nada para ayudar a LeBron James y compañía.

La derrota de Los Angeles Lakers por 104 a 111 contra Indiana Pacers tuvo a Russell Westbrook con 14 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias, una perdida y la gran polémica del juego al presenciar los minutos finales del juego sentado desde la banca. ¿Le soltaron la mano a Russ?

Frank Vogel, entrenador de los Lakers, explicó por qué envío a Westbrook a la banca del equipo durante el último cuarto y con el aval de la dirigencia, solo faltaba por escuchar la opinión de LeBron James sobre lo sucedido con Russell, quien se animó a decir cómo está Russ después de esta decisión.

LeBron revela cómo se siente Westbrook por ser enviado a la banca de Lakers en NBA

Como Russell Westbrook no atendió los medios de comunicación tras el juego Los Angeles Lakers vs. Indiana Pacers, a LeBron James le consultaron cómo se sintió Russ con la decisión del entrenador Vogel de enviarlo a la banca en los minutos finales del partido y dio a entender que el base está molesto.

- LeBron James: “¿Has seguido a Russ a lo largo de su carrera?... ¿Has seguido a Russ a lo largo de esta temporada? ¿Crees que eso molestaría a Russ, no estar en el juego?”.

- Periodista: “Me imaginaria que sí’.

-LeBron James: “Ahí está tu respuesta”.