Por primera vez en 19 años de carrera que lleva en la NBA, LeBron James fue suspendido tras un durísimo golpe a Isaiah Stewart. ‘El Rey’ estaba dolido, así que se desquitó con un juego sensacional en Los Angeles Lakers vs. Indiana Pacers y, como es costumbre, hubo polémica con los aficionados de la liga.

La victoria de los Lakers por 124 a 116 sobre Indiana Pacers fue tan sufrida que el equipo de Los Angeles solo tomó la ventaja en el último cuarto y necesitó del tiempo extra para quedarse con el triunfo. En los minutos finales del juego llegó el momento más curioso y polémico del partido.

Cuando el reloj marcaba más de dos minutos en el tiempo extra, LeBron James señaló a un par de fanáticos y le indicó al arbitró que le habían dicho insultos muy fuertes. Los aficionados fueron expulsados y ‘El Rey’  se encargó de revelar qué le dijeron.

“Hay una diferencia entre animar en tu casa a tus fieles (jugadores) ... y luego hay momentos en los que se sale de las líneas. Cuando los gestos y el lenguaje obscenos entran en juego, no se pueden tolerar”, respondió LeBron James frente a la pregunta sobre qué le dijeron los fanáticos expulsados.

 

 

La fanática expulsada en Lakers vs. Pacers le deseó la muerte al hijo de LeBron James: Bronny

LeBron James no quiso ser especificó sobre lo que le dijeron los fanáticos expulsados en Lakers vs. Pacers, pero sí dio a entender que fue algo grave. El encargado de revelar el grave insulto fue un usuario en redes sociales que afirmó estar en el estadio Bankers Life Fieldhouse y escuchar el insulto al hijo de ‘El Rey’: Bronny James.

“Yo estuve ahí. Era más que esos dos, pero ellos eran los más ruidosos. La mujer dijo: 'Espero que Bronny muera en un accidente automovilístico'”,afirmó Johnatan Davenport sobre el insulto de la fanática expulsada a LeBron James.