¡Wow! LeBron James entró a las instalaciones de Los Angeles Lakers para la primera atención a medios de comunicación de cara a la temporada 2022-23 y gritó de una forma que llamó la atención de todos los asistentes. ¡Y cómo no! Será la campaña número 20 del ‘Rey’ en la NBA.

A pesar de estar en vacaciones y tener una diferencia horaria de varias horas, el amor por el juego hacía que LeBron se despertara en la madrugada y viera los juegos de los NBA Playoffs 2022 que terminarían con Golden State Warriors como el campeón. Algo había que cambiar para regresar a la Postemporada.

Los Angeles Lakers se quedó sin posibilidades de jugar los Playoffs a tres jornadas del final de la temporada regular 2021-22. El mayor fracaso de la campaña. Para LeBron James representó la cuarta vez que no estaba en la Postemporada en 19 años de carrera, Cleveland Cavaliers 2004 y 2005 y Lakers 2019 y 2022, y con el objetivo de no sentir esa sensación que le quemaba el estómago como él mismo afirmó, ‘El Rey’ hizo un cambio.

“Sabía que pertenecía (a la NBA) pero tenía que seguir aprendiendo y creciendo. Tenía que averiguar cómo continuar mejorando para poder jugar el juego todo el tiempo que quisiera y tener un impacto real”, le dijo LeBron a Chris Haynes, de Yahoo Deportes.

LeBron James sacó a la luz el cambio que hizo para regresar con Lakers a los NBA Playoffs

Desde que LeBron James llegó a Los Angeles Lakers en la temporada 2018-19 no ha jugado todos los partidos de la temporada al disputar 55, 67, 45 y 56 juegos, en los cuatro años que lleva en el equipo californiano. Así que, con la prioridad de centrar su juego en estar disponible la mayor cantidad de tiempo en la cancha, ‘El Rey’ sacó a la luz el cambió que hizo para regresar a los NBA Playoffs.

“Estoy completamente saludable. He reformado muchas cosas en mi dieta este verano para mejorar mi cuerpo. Hoy es el día 1 del maratón. He preparado mi cuerpo cada mes todo este tiempo libre. Aumentar, aumentar, aumentar, aumentar para prepararte para este momento. Las personas dicen que el cielo es límite, pero quiero ir más allá de eso”, le dijo LeBron James al canal Spectrum Sportsnet.