Cuando empezó la danza de refuerzos en Los Angeles Lakers para la temporada NBA 2021-22 hubo uno que pasó casi que desapercibido porque no tenía el cartel de Russell Westbrook, Rajon Rondo o Dwight Howard. Sin embargo, es la gran sorpresa del equipo liderado por LeBron James. ¡Michael Jordan y Charlotte Hornets lo lamentan!

Frente la ausencia de Anthony Davis por lesión desde el 17 de diciembre de 2021, apareció un tercer jugador que se unió al ‘Big-3’ de LeBron y Russell Westbrook para que los Lakers cortaran una racha de 5 derrotas y volvieran a tener más victorias que caídas en la NBA 2021-22.

Tras ser elegido con el pick 11 por Charlotte Hornets en el Draft 2017, Malik Monk jugó por cuatro temporadas en el equipo cuyo propietario es Michael Jordan desde 2010, pero tras tener 11.7 puntos por juego como su mejor registro, al escolta no le ofrecieron un nuevo contrato y llegó a la agencia libre.

Monk pensaba que iba a tener varios pretendientes, pero fue Los Angeles Lakers el único equipo que le ofreció un contrato, y ya empezó a dar los primeros frutos. Malik es la sorpresa del equipo californiano, es titular indiscutido y promedia por juego 11.6 puntos. LeBron lo disfruta y Jordan lo lamenta…

LeBron James se burló de Jordan y Hornets por dejar ir a Malik Monk en la NBA

Con 8 emojis de un teléfono, cuatro de una cara muriéndose de la risa y uno de una persona con el gesto de no entender nada, LeBron James se burló de Michael Jordan y Charlotte Hornets por dejar ir a la revelación de Los Angeles Lakers, con un retuit de un video que decía: “Cuando LeBron vio lo que Hornets le estaba haciendo Malik Monk”.