La revolución de la fecha límite de intercambios de la temporada NBA 2021-22 (10 de febrero a las 15:00 ET) empezó de manera oficial y una de las primeras bombas tendría a Damian Lillard cada vez más cerca de Los Angeles Lakers. ¡LeBron James se ilusiona!

Portland Trail Blazers tiene la premisa de reconstruir el equipo alrededor de Lillard, pero… ¿Damian tendrá ganas de quedarse en un equipo que salió de todas sus estrellas salvó el mismo Dame Time y Jusuf Nurkić? Estará por verse…

Los Blazers empezaron agitar el mercado de la NBA con un intercambio que envió a Norman Powell y Robert Covington rumbo a Los Angeles Clippers a cambio de Eric Bledsoe, Justise Winslow, Keon Johnson y un pick de segunda ronda del NBA Draft. Damian Lillard se empezaba a inquietar…

Antes del inicio de la temporada NBA 2021-22, LeBron James intentó convencer a Damian Lillard para que se uniera a Los Angeles Lakers y tras la negativa inicial las ilusiones se renuevan con un intercambio que tendía al base cada vez más cerca del equipo californiano.

El intercambio que tiene a Damian Lillard cada vez más cerca de Los Angeles Lakers

Portland Trail Blazers decidió salir de la segunda estrella del equipo y en un intercambio envió a C.J. McCollum, Larry Nance, Tony Snell a New Orlenas Pelicans. El actual equipo de Damian Lillard recibió a Josh Hart, Tomas Satoransky, Nickeil Walker-Alexander, Didi Louzada y una elección de primera rondel del NBA Draft 2022 más dos picks de segunda ronda. La franquicia llegaría a tener $60 millones de dólares de espacio salarial para traerle una estrella a Dame. ¿Suficiente para convencerlo?